martes, febrero 13, 2007

Sueños con Sahrazad


Al anochecer en una noche veraniega calurosa de nubes amenazantes de tormenta, estás sentada leyendo en la terraza de la habitación con vistas al mar de poniente que se esconde tras las sombras de las palmeras, y con la luna agazapada no se refleja, has dejado la terraza inundada de pequeñas velitas mientras esperas que llegue tu amante. Me acerco a ti y tu no te das cuenta, entrelazo tu pelo con mis dedos y sonries, pones un pie en el suelo y me rodeas con tus brazos y me miras con esos ojos de pava que hace que me quede casi inmovil, que solo pueda sentir el deseo de incontenible de comerte …mi mano se estira para coger tu mano en una caricia que asciende por tu brazo lenta como una fila de hormiguillas que te hacen cosquillas mientras mis labios se acercan para besar tus dedos y subo el beso por tu brazo suave hasta tu hombro y de tu hombro paso a tu cuello y lo beso y lo muerdo delicadamente y lo acaricio con la lengua lasciva que sube hacia tu boca para fundirse en un beso apasionado en el que nuestras lenguas se restriegan y se acarician y se abrazan mientras mis manos acarician tu cuerpo y tus manos recorren el mío despojándonos de las ropas, que caen al suelo… Se congela el paso del tiempo cuando el viento empapado de tus besos se acerca lejano a mis labios sedientos y se enciende entre mil llamas, se acelera y se evapora al pegar tu piel con la mía. Tras las titánicas montañas que dibujan el horizonte está la alcoba de mi princesa, distancia eterna que se convierte en corta cuando me subo a las nubes de mis sueños, voy recogiendo todos esos momentos que te quedas a lo lejos para luego ir tejiendo esos segundos en forma de alfombra roja, la que me lleva hasta ti después de un angosto camino de impaciencia y añoranza, de deseo tan férreo que nada lo puede doblegar, terrón de azúcar empapado con licor de pasión, bombón cubierto de todo ése amor que de mi desprendo para tí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Torrido y a la vez refrescante sueño Sargantana. Muy sugerente quien fuese esa Seherezade.

Anónimo dijo...

El retorno Sargantana? Vuelves a entrar en tu montaña rusa de las ideas y te nublas? Vuelve pronto de tus miedos y sigue con nos.

Anónimo dijo...

No es que el tiempo lo cure todo pero puede ayudar, ya no supe como tratarte no dio para mas...Sara dulce

Anónimo dijo...

Como me has puesto...caliente y sensual, y con un punto romántico que tiene voz casi de gay.

Anónimo dijo...

a dar la cara anónimo