viernes, febrero 23, 2007

Luna Roja




Me fui al mar donde los equivocados sueños me arrastraron de ti.
Se que vengo del mar y que vine a recuperarte.
Aún sigo aquí el sueño de la roja luna y no te encuentro, donde estás?
Que como el Caballero de la armadura oxidada luche por ti
… contra sus pesadillas de gigantes con brazos como aspas de antiguos molinos...
¿Cómo te encuentro, sé que estás aquí conmigo pero no te siento?.
Recuerda que por ella supe que te estaba perdiendo…
No beses mis lágrimas, ayúdame,
no dejé mi mar para…no dude en volver para no ser…
No lo hice por no sentir esa mirada que golpee mi corazón…
quizás el vértigo de volver a sentir, quizás… Pero hoy mi camino se torna a ti.Yo sé que estas triste y llueves en mi ventana, yo también lo estoy.
Solo necesito hallar la forma de encontrarte.
Espero hacerlo mañana...

No hay comentarios: