lunes, mayo 11, 2009

Solo una persona sabe lo que siente y solo una duda los convierte.



A veces arrastrado por el desorden ordenado de nuestra vidas deberíamos refugiarnos en nuestros sueños para volver al mundo tolerable, regalar una fantasía o una ilusión cada día. Noto que la repetición del día a día hace que me de vueltas el coco y cada vez me siento más loco, una locura envenenada que se me antoja enfermiza, soñando salto al otro lado donde me siento libre, donde da igual que ande o nade, que importancia tienen las letras y su orden, no importa si mis pies no encuentran sostén, que se deslicen por las aguas cristalinas de mi imaginación...



3 comentarios:

savianueva dijo...

...De las vueltas que da la tuerca de los amores que son prision. Cuanto te quiero bruja, te he echado de menos

Anónimo dijo...

Bnito, poetico, dulce, duro, amargo, no te entiendo bruja

OLIMPIA dijo...

LA REVOLUCIÓN DE LOS SUEÑOS, LA LIBERTAD DE LAS IDEAS. ANIMO ME ENCANTAN TUS DUERMEVELAS