lunes, enero 15, 2007

Amarte y recordarte

Hora tras eterna hora,
eres el cometa que me ilumina los sueños,
el fuego de mi pasión arrolladora,
una llama que se aviva con el viento
y juega con mi piel ardiente,
en esas madrugadas...
donde termina la leyenda
y la vida de nuevo comienza a rienda suelta,
donde la magia se presenta,
con todos sus brebajes
y sus perfumes nuevos e inocentes,
en ese fascinante drama
lleno de amor y ficción
que nos invita a tentar a la suerte
a cambiar los inviernos en veranos
a quitarle los colmillos al reloj eterno,
ese lobo hambriento
que trata de robar las alas
de las dulces mariposas
que aletean en nuestras almas.

Noche tras eterna noche
te confieso que te quiero,
que existen para mí,
dos cosas imposibles de evitar...

Amarte y recordarte;
y que existe una palabra
para cada sentimiento...

Menos para expresar
todas las cosas que por ti yo siento
cuando me arropo en las galaxias
de tu dulce universo

1 comentario:

Sargantana dijo...

Agradecimientos a Ana por permitirme colgar su poesia. Llena de amor.