lunes, enero 08, 2007

Sueño buscando un sueño que busca...

El buscador de sueños


¿Alguna vez me he perdido? No, porque ahora estoy aquí. Si alguna vez no he sabido dónde estaba, al final encontré un lugar que reconocí. Entonces, no anduve perdido. Estuve, si acaso, en tránsito por lugares ignotos, camino de una meta, de un fin, de un objetivo, de una luz que me devolviera a mi verdadera esencia. Quizás, tal vez, zigzagueaba en busca de un sueño hasta que lo encontré. No hay sueños imposibles. Los míos se empeñan en demostrarle a la realidad que no va a ganar la partida. Los que realmente me interesan, los cumpliré. No, nunca me he perdido. Sólo buscaba tu luz.

La voz muda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca dejes de soñar amigo. Me ha gustado mucho tu blog. Ares.

Anónimo dijo...

Por fin bruja, ya nos tenias abandonados. Feliz año nuevo sito

Anónimo dijo...

Hola soñador me alegra volver a leerte, siempre un placer gratificante estar un rato con tus sueños.

Anónimo dijo...

Gracias por tus sueños, gracias por los abrasos, gracias por tu sensibilidad a la hora de expresar tus sentimientos.