domingo, diciembre 31, 2006

Hoy que acaba este año

No se si recordaré 2006 por ser un año especial, pero si por el año en que desperté de un algún aletargado sueño, en el que me vi sumergido en alguna especie de pesadilla donde algo me arrastraba hacia el fin donde una espesa bruma me llamaba, era la rutina, que conpinchada con el estress me hacia el no ser, el no sentir el no disfrutar, con pequeñas cosas, gracias a quien me dejó mostrarle mi mundo interior, quien supo despertar el soñador que hoy vuelvo a ser, a quien pausadamente y en silencio supo aguantar las adversidades del extraño y defender su lecho de muerte, gracias a mi pequeña rosa de Septiembre guapa, bonita, tierna y rebelde, para ella el mundo, al trueno por hacer que tambien en sus duermevelas pueda escribir este trocito de mi, ahora me muestra algo y se señala el pecho sonriendo, gracias a la bruja que una noche entró en mis sueños vestida de blanco e iluminó el universo de las estrellas que tiró de mi para que la linea donde la espesa bruma me llamaba, no fuese cruzada, con cariño , de una forma especial , tambien recuerdo los momentos en que alguien importante lo ha pasado mal, "la única lucha que se pierde es la que se abandona" , a mis amigos, que sigámos sintiendo, y soñando, nuestro mundo nunca pasa y si pasa siempre estamos ahí los unos para los otros, los que nos vemos, con los que solo hablamos de vez en cuando pero que cuando nos hacemos falta, parece que un mensaje del movil es suficiente para armar el mundo si fuera o fuese necesario. Cuando solo una pregunta nos pone las dudas suficientes como para que la respuesta sea la mas sencilla, Este es un buen año, y es especial, el próximo será mejor, seguro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por estas maravillosas palabras. Me he emocionado al leerlas. Te felicito por éste y por todos los demás escritos, y te animo a que sigas.