viernes, noviembre 03, 2006

Fui Tierra, mar, fui aire



Fui tierra y agua...
Fui tierra y agua,lugar de ti donde creció la piel..Éramos fuego y aire,la edad del amor entretenida.Cuando nada te pedí,me diste todo.Y ahora huyo de mi, de ti; del besoque amordazaste con tu lengua;de la imagen estática del día,donde habita tu fantasma.A veces pienso que aun las horas nos esperanpara amarnos.Y vuelvo a ser tierra y agua,lugar de ti,del todo.

Así me sentí así te tuve y ahora alomejor me arrepiento de todo lo que no te dije en su momento y que sentí, hoy te apetecia estar acurrucada entre mis brazos mientras ambos miramos como la lluvia recorre los cristales, como su sonido nos seduce y nos aclama y siento la necesidad de besarte en la cabeza, de protegerte con mis brazos, de que te sientas segura en mi pecho...hoy siento que te necesito tranquila y reposada, relajada y feliz...

No hay comentarios: